logo-385

ourlocation

Centro de Diseño Regenerativo y Estudios Botánicos Punta Mona.
Talamanca, Limón, Costa Rica.

Ubicados en una finca educativa dedicada a la permacultura y a la botánica, la propiedad cuenta con aproximadamente 85 acres de extensión frente a la playa y es nutrida por más de 150 plantas medicinales identificadas, más de 200 variedades de árboles frutales, e innumerables plantas tanto autóctonas como naturalizadas, y hongos.

Las actividades incluyen baño de arcilla natural, natación, tatuajes temporales con guaytíl, tours de granja y observación de delfines.

Del campo a mesa. Cocina Gourmet de la Jungla
Cada comida esta hecha desde cero con amor!

www.puntamona.org

directions

El transporte público lo provee Autotransportes MEPE y sale de la Terminal de Buses de San Carlos, ubicada en Avenida 9 y Calle 12, San José. Para más información sobre los autobuses: 2258.0134 / 2257.8129 / 2758.1572.

Por favor, tenga en cuenta que el viaje tiene una duración de cuatro horas en autobús al Caribe y el costo del autobús es aproximadamente de $ 14.

Para aquellos que buscan menos aventura, Gecko Trail ofrece un servicio que le recogerá en el aeropuerto Juan Santamaría, le llevará a la estación de autobuses con su tiquete para el autobús, el costo del servicio es de $ 45-55 por persona.

Los barcos hacia y desde Manzanillo a Punta Mona tienen un costo aproximado a los $ 10 por persona, con al menos 5 personas en el barco.

Punta Mona centro está a 5 horas de San José, Costa Rica.

buycar

 

Desde San José:

» Tome la Ruta (209) hacia Tarbaca
» Continúe por la Ruta 209 desde la Circunvalación hasta la Ruta 703 hacia San Ramón
» Tome la Ruta 702 hasta salir en la intersección con la Ruta 141
» Continúe en la Ruta 141 hacia La Fortuna
» Tome la Avenida 325 hasta la Calle 470
» Manténgase a la izquierda para continuar por Avenida 325
» Gire a la derecha en Calle 470 (La Fortuna).

 

Desde San Isidro General:

» Tome la carretera Panamericana / Ruta 2 hacia Cartago
» Tome la Ruta 228/206/214 hasta Circunvalación / Paseo de la Segunda
» Tome la Ruta 1 hacia Alajuela
» Tome la Ruta 702/141 hasta la Calle 470 en La Fortuna
» Manténgase a la derecha para continuar hacia y entrar en la ruta 156
» Gire a la izquierda en Avenida 11
» Gire a la derecha en la clínica de la Dra. Stephanie Solis para tomar la Ruta 703
» Permanezca en línea recta durante 1km
» Continúe por la Ruta 702 ( 36.1km)
» Gire a la izquierda en la ruta 141 – 29km
» Gire a la izquierda en Avenida 325 – 850 metros
» Gire a la derecha en Calle 470 por 75 metros

 

 

El transporte no viene incluido. Tanto transporte público como servicios privado, o viajes compartidos son diferentes opciones que están disponibles. Sientanse en libertad de utilizar nuestra página de Facebook para coordinar con otras personas su viaje.

A Punta Mona se puede desde Manzanillo, ya sea caminando 8 km en el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo (2 horas aprox.) o, tomando uno de los barcos pre-coordinados.

El barco viaje en barco tiene un costo de $ 10 por persona por trayecto en caso de que usted está en uno de los barcos que organizamos. Si por casualidad usted no puede tomar ninguno de los barcos organizados y necesita tomar uno por separado, el costo sería de $50 por trayecto.

Si decide caminar desde el parque Nacional de Gandoca, la caminata es de aproximadamente 45 minutos – 1 hora en la playa- hacia el norte. Agradecemos que nos haga saber si usted va a tomar esta caminata.

TRANSPORTE PRIVADO

Las tarifas de los transportes privados son a menudo más baratas que las de un taxi. Las tarifas de los transportes privados son a menudo más baratas que las de un taxi. – Ver más en:

http://costarica.com/transportation/#sthash.qrQfU1c8.dpuf

BUSETAS PARA COMPARTIR

Las busetas compartidas proporcionan conexiones entre la mayoría de los principales destinos turísticos, incluyendo desde y hacia los aeropuertos del país.Los principales operadores del país son Grayline, Costa Rica Ride e Interbus. Los servicios compartidos son más rápidos, más cómodos y más lujosos que los autobuses, pero por ello tienen un costo entre $ 45 y $ 100 por persona con descuentos para grupos grandes.

FAMILIAS, PAREJAS Y BACKPAKERS

Las familias, las parejas y los mochileros encontrarán un servicio de transporte compartido para una manera rápida de llegar de A a B, ideal para viajar con un horario apretado.Los autobuses compartidos tienen A/C, más espacio para las piernas que los autobuses y ofrecen un poco más de seguridad para sus pertenencias. También son una buena manera de conocer a otros viajeros dirigidos al mismo destino. – Ver más en:

http://costarica.com/transportation/#sthash.qrQfU1c8.dpuf

busorcar

bus

El sistema de autobuses públicos de Costa Rica es a menudo el mejor en Centroamérica, con rutas que abarcan todo el país. Es una manera barata y efectiva de moverse dentro y entre destinos y es la mejor opción para mochileros, parejas y grupos pequeños que viajan con un presupuesto ajustado.

La mayoría de los autobuses interurbanos tienen aire acondicionado y algunos ponen en películas. Usted puede almacenar su equipaje debajo del autobús o ponerlo en compartimientos superiores. Asegúrese de obtener un boleto para su equipaje si se pone por debajo del autobús, sin embargo, que le ayudará a evitar que sea robado – un dilema poco frecuente, pero posible.

Cada ciudad tiene por lo menos una estación central de autobuses mientras que San José tiene múltiples, así que asegúrese de averiguar qué estación de autobuses sale de su autobús. Una vez que esté en la estación, encontrar su autobús puede ser un desafío. A menudo, los signos (que están en español) no necesariamente coinciden con el destino del autobús debajo de ellos. Sin embargo, la mayoría de los empleados y los conductores son amigables y le ayudará a encontrar el autobús adecuado.

Ver más en:

http://costarica.com/transportation/#sthash.qrQfU1c8.dpuf

car

Alquilar un vehículo incluye una libertad sin igual a todas las otras opciones de transporte por lo que vale la pena considerar esta opción. Las carreteras del país están llenas de belleza natural y no hay mejor manera de empaparse en ellas que alquilar un carro y poder bajar las ventanas, detenerse a tomar fotos y detenerse en cualquier restaurante al lado de la carretera.

Recomendamos el alquiler de carros para parejas y familias que quieren conocer el país y no les importa conducir con los conductores agresivos o perderse en una carretera lateral tratando de encontrar su hotel.

Los alquileres cuestan entre $ 32 y $ 160 aproximadamente por día.

Ver más en:

http://costarica.com/transportation/#sthash.qrQfU1c8.dpuf

bg-acommadations

 

Las estadías en el centro de Punta Mona son limitadas y se asignan conforme se vayan reservando por lo que recomendamos comprar su alojamiento al comprar su tiquete de avión.

El alojamiento en las casas Triples, Glamping Dobles o Individuales se dan según disponibilidad.

house

PUNTA MONA CENTER

El alojamiento en Punta Mona varía por persona para el fin de semana,consulte la página Comprar un ticket para obtener más detalles.

CAMPING

El costo del Camping es sólo de $ 150 dólares por persona para el fin de semana,es necesario traer su propia tienda de campaña, toallas y ropa de cama, y tendrá acceso a un cuarto de baño y ducha. Las comidas están incluidas con este precio

FUERA DE PUNTA MONA

Es necesario traer su propia tienda de campaña, toallas y ropa de cama, y tendrá acceso a un cuarto de baño y ducha. Las comidas están incluidas con este precio. Es necesario traer su propia tienda de campaña, toallas y ropa de cama, y tendrá acceso a un cuarto de baño y ducha. Las comidas están incluidas con este precio.

 

textofooter

    

sacreseeds

unit-plan-saver

  

Copyright © 2016 Medicines from the Edge, S.A. | All Rights Reserved.

    

facebookicongoogleicon pinteres-iconinstagram-icon

    

    

arrow-up