logo-385

teacherstitle

ANCEL MITCHELL

starnogreen

Ancel es una estudiante de alquimia que también se ha preparado con Sandra Ingerman y Asia Sulter con el fin de profundizar y revitalizar su trabajo con plantas. Con un trasfondo de educación alternativa y con un interés, de toda la vida, en las plantas y en la naturaleza, ella es la persona más feliz en el bosque. La práctica meditativa, el entusiasmo por la energía de las plantas y el interés por profundizar la observación y el entendimiento desde el corazón son sus principales guías.

TITULOS DE CLASES

EL ARTE Y LA PRÁCTICA DE CONTEMPLAR LAS PLANTAS

Acompáñenos a las 5:45 am de cada mañana para una hora de meditación en sintonía con el lenguaje sutil de las hermosas plantas de la selva tropical.  Al comenzar el día con ejercicios que fortalecen y profundizan nuestra percepción sensorial así como la de nuestro corazón, facilitará una práctica más consciente de los espíritus de las plantas y de aquellos llamados a aliarnos.  Cada planta tiene su historia para contar y algo que compartir; nosotros ofrecemos nuestra atención consciente y ellas nos ofrecen su medicina. Nos reuniremos en un lugar diferente cada día para encontrar amigos nuevos entre las muchas plantas medicinales que nos rodean, como volver a conectar con viejos aliados de esta selva tropical.  Usar la parte más fresca del día para generar este compromiso con las plantas es una excelente manera de adentrarnos en nuestra experiencia y recibir las enseñanzas de la conferencia de la mejor manera consciente.

Para esta incursión temprana en el amanecer de la selva, tener presente los mosquitos e insectos por lo que se recomienda el uso de calzado o algún tipo de protección.

 

textofooter

    

sacreseeds

unit-plan-saver

  

Copyright © 2016 Medicines from the Edge, S.A. | All Rights Reserved.

    

facebookicongoogleicon pinteres-iconinstagram-icon

    

    

arrow-up