logo-385

teacherstitle

Dr. YASHPAL JAYNE

starnogreen

Dr. Yashpal Jayne, PScD, ND (ret) siempre ha sido un médico ecléctico, alternativa – después de practicar la medicina naturopática durante más de 20 años, se hizo evidente que había evolucionado espiritualmente fuera del alcance de sus licencias estatales. Ahora tiene licencia como Doctor en Ciencias Pastorales y Medicina. Yashpal es el obispo fundador de la Orden Esenia de Místicos Naturales y actualmente está estableciendo su misión, la Alianza Internacional de Místicos Naturales, con sede en Costa Rica. Es Director Médico del Centro de Salud Enteogénica y Natural, así como en el proceso de creación del Instituto de Medicina Enteogénica, también con sede en Costa Rica.

Desde 1999, Yashpal ha explorado y ha estado trabajando con medicamentos visionarios sagrados para su propio beneficio y ha organizado muchas ceremonias con varias personas de medicina para apoyar a las comunidades locales y continuar su aprendizaje. Después de trabajar extensamente con Ayahuasca / Yage y otras medicinas, se reveló que él necesita ser el “en nuestra familia” para aprender y trabajar con Iboga – y él es. Ahora Yashpal está estableciendo un ambiente para embarcarse en la investigación clínica y el descubrimiento espiritual para promover la transformación y la curación utilizando nuestros medicamentos visionarios sagrados y otros enteógenos con otros medicamentos de la selva y su práctica de 20 años de medicina naturopática / homeopática / bioenergética. “Medicina Entheogenic”. Él tiene grandes esperanzas de facilitar una curación profunda de naturaleza radical y es claro que su destino implica la liberación de nuestros medicamentos visionarios y está claramente en el frente de esta transformación – ahora enfocado a desafiar la conveniencia de estos medicamentos sagrados que se incluyen como Programa I sustancias controladas.

Además de sus tratamientos clínicos, Yashpal organiza una serie de ceremonias de la medicina sagrada y visitas cada año y ha abierto una oficina y tienda que distribuye artesania y herramientas e instrumentos sacramentales para la sanación personal.

TITULOS DE CLASES

PANORAMA GENERAL DEL USO DE MEDICINAS ENGEOGÉNICO:
las “agendas” de los medicamentos vegetales sagrados y la investigación actual.

En esta charla y discusión, Yashpal presentará su comprensión y experiencia como una visión general de algunos de nuestros medicamentos enteogénicos. Particularmente enfocado en Iboga, Ayahuasca, San Pedro, Peyote y Psilocybe, también hablará de N, N DMT, 5-MeoDMT, MDMA, LSD

En el andar y en la vida de un místico natural, estas medicinas tienen un espíritu y un propósito que se relacionan con los seres humanos mientras que amplían nuestra conciencia para enseñarnos, curarnos, transformarnos.

Estos medicamentos pueden usarse sacramentalmente y / o recreativamente. Cada uno se vuelve esencial en diferentes momentos de nuestras vidas y estados de nuestro ser, ayudándonos a ser mejores personas cada día. La intención, el ajuste y el ajuste pueden marcar la diferencia …

Además, estos medicamentos son eficaces médicamente para trabajar a través de la discordia espiritual que afectan a nuestra salud física. Una visión general de la investigación actual que se ha hecho y está en curso.

 

textofooter

    

sacreseeds

unit-plan-saver

  

Copyright © 2016 Medicines from the Edge, S.A. | All Rights Reserved.

    

facebookicongoogleicon pinteres-iconinstagram-icon

    

    

arrow-up