logo-385

teacherstitle

MARIAFERNANDA LARRAGUIVEL

starnogreen

Pionera de Cosméticos Orgánicos y Aromaterapia Más allá de Etiquetas en Costa Rica,
socia de Aromaflor Orgánico.

Mariafernanda Larraguivel vive de la conexión con los poderes curativos de la naturaleza. Esta forma de vivir artística e integralmente se manifiesta a través de su negocio de Costa Rica Aromaflor Orgánico, una línea de cuidado biocompatible a base de plantas + minerales y aceites esenciales orgánicos puros. Ella es instructora de yoga (práctica que incluye experiencia olfativa de las asanas) y corredor de senderos, antes de enseñar en Run Like a Girl retiros basados en Chirrup mountains.She es un certificado de Kinesiologist, permaculturist e instructor de yoga.

TITULOS DE CLASES

AROMA SENSE

En este taller nos relacionaremos con la composición química del aceite esencial y cómo trabajar con esta información para equilibrar cada glándula (usando el sistema del chakra). Este protocolo es simple y profundo. Tan preciso que su cuerpo formula una sinergia perfecta (mezcla de aceites esenciales) que puede utilizar como un perfume curativo.

SPA COSMETOLOGIA ORAGNICA

Estaremos cuidando a nosotros mismos con estas manos juguetonas (literalmente) sesión de spa para traer su belleza interior a la superficie! Vamos a aplicar una gama de todas las máscaras orgánicas, deliciosas, sueros y tóners y revisar el enfoque de cosmetología orgánica. Únase a nosotros en el río para activar algunos dando y recibiendo energía.

 

textofooter

    

sacreseeds

unit-plan-saver

  

Copyright © 2016 Medicines from the Edge, S.A. | All Rights Reserved.

    

facebookicongoogleicon pinteres-iconinstagram-icon

    

    

arrow-up